Ciclista

Síguenos en Facebook
Volver a la página de Inicio
X Marcha Cicloturista 2019

Juanma Garate

Tramos cronometrados

Con el fin de ofrecer un aliciente adicional a la prueba, gracias a la colaboración de Etxe-Ondo y del Restaurante SINGULAR, la X Marcha Cicloturista Juanma Garate contará con dos tramos cronometrados.

La Marcha Juanma Garate no es una prueba competitiva, pero se plantean estos dos tramos donde los participantes puedan exprimirse sin riesgo, en ascensos con escaso tráfico, persiguiendo a la vez el objetivo de que la Marcha discurra más calmada en las zonas más transitadas y en los descensos.

 

TRAMOS CRONOMETRADOS:

RETO SINGULAR - IÑIGO LAVADO.

Patrocinado por el Restaurante SINGULAR del chef más txirrindulari, Iñigo Lavado, se cronometrará mediante STRAVA ®, para todos los participantes, el ascenso desde la presa del Pantano de San Antón hasta el Alto de Aritxulegi.

Regalo de dos menús para las dos personas (divididas en categoría masculina y femenina) que más se aproximen al tiempo medio de todos los participantes en el tramo.

Altimetría Aritxulegi

Iñigo Lavado - Cocina de emociones

 

GRAN PREMIO JAIZKIBEL JUANMA GARATE

Se cronometrará mediante chip integrado en el dorsal, para los participantes del recorrido largo, el ascenso desde el cruce de inicio de la ascensión hasta el Alto de Jaizkibel.

Banco Sabadell

Premios patrocinados por Banco Sabadell:

Altimetría Jaizkibel

Para preservar el carácter no competitivo de la Marcha, no se harán públicos los resultados de ambos cronometrajes. Los participantes serán informados particularmente de los mismos por medio de las direcciones de e-mail facilitadas en la inscripción.


Marcha Cicloturista Juanma Garate de Irun Desarrollado por adimedia